ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, tapicería, cojinetes, módulo abs, gomas, siniestro, cilindros, codificar llave, palomillas, calefacción y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Danel Ariñez Quintín
    Responder
    Danel Ariñez Quintín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados