ITV cada año

Volkswagen Transporter 1984 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1984 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1984 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 50 CV en un motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, fallos comunes, embrague, cenicero, golpe, calefacción, pierde líquido, abs, cuantos km dura, ventanilla y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1984 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1984 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Dashiel Bencomo Tribaldos
    Responder
    Dashiel Bencomo Tribaldos
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados