Volkswagen Transporter 1985 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 70 CV en el motor de 1588. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, control de velocidad, techo solar, reprogramar, valor venal, que aceite lleva, amperios batería, navegador, parking, luces y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Guido Berbens Raguillo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.