Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, aparcar, rótulas, temperatura, revisión, sensores, bujias, suena raro, neumáticos, correa de distribucion y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Dante Basurto Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.