ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1715

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 57 CV en el espectacular motor 1715. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, concesionario, navegador, abs, faros xenon, testigos luminosos, el coche da tirones, tracción, el coche da tirones, ralentí y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Edric Pache Alou
    Responder
    Edric Pache Alou
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados