Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 112 CV en un motor 2109. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, lámparas, euro 2, el coche da tirones, chivatos, parabrisas, cargar bateria, intermitentes, fuga de aceite, no arranca y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Gazolaz Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.