ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 112 CV en el interior de su motor 2109. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, rótulas, de serie, cuantos km dura, testigo fallo motor, euro 1, fap, freno de mano, correas, capó y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Ivano Seuba Guarnido
    Responder
    Ivano Seuba Guarnido
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados