ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Van T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Generación

Pertenece a la generación T3

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 50 CV en su gran motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, junta de culata, antinieblas, tracción, euro 3, alerón, repuestos, isofix, de serie, sensores y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Luigi Serrablo Arano
    Responder
    Luigi Serrablo Arano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados