ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, aparcamiento, lámparas, alerón, robado, averías, bimasa, temperatura, faros xenon, testigo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Zulaica Rodero
    Responder
    Xabier Zulaica Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados