ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Van T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 78 CV en el espectacular motor 1913. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, antinieblas, como tasar el coche, catalizador, se enciende luz, cerradura, fuga de aceite, amperios batería, piezas, ralentí y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Sorda Perfume
    Responder
    Ciro Sorda Perfume
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados