ITV cada año

Volkswagen Transporter 1987 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, luz de airbag, parabrisas, palomillas, casa oficial, alfombrillas, cuanto vale el seguro, caudalímetro, suena raro, gasoil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Ximo Bernatellada Alzolaburreta
    Responder
    Ximo Bernatellada Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados