ITV cada año

Volkswagen Transporter 1987 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1588. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, ruedas, bombín, normativa euro, como saber los km reales, ESP, distribución, dimensiones, bombín, testigos luminosos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Física Burunsano
    Responder
    Diogo Física Burunsano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados