ITV cada año

Volkswagen Transporter 1987 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 70 CV en un interesante motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, el coche da tirones, cuanto cuesta, vamos, filtro antipartículas, luz airbag, luz de airbag, control de velocidad, limpieza, limpiaparabrisas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Labrot Bova
    Responder
    Ivano Labrot Bova
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados