ITV cada año

Volkswagen Transporter 1987 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1588. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, rótulas, freno de mano, palomillas, mando a distancia, bollos, caudalímetro, bateria, transferencia, piezas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Hameed Araztimuño Valisa
    Responder
    Hameed Araztimuño Valisa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados