ITV cada año

Volkswagen Transporter 1987 Van T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 2109

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1987 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 112 CV en el espectacular motor 2109. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, alternador, luz de cruce, euro 4, sensores, pierde aceite, resetear, bombín, gomas, kilometros reales y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Marsans Atrio
    Responder
    Tobías Marsans Atrio
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados