Volkswagen Transporter 1987 Van T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 50 CV en su imponente motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, inyectores, ventanilla, averías, luz airbag, concesionario, de serie, fuga de aceite, juntas, intermitentes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Poncio Dachs Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.