Volkswagen Transporter 1988 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su gran motor 2109. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, bollos, euro 3, codificar llave, ruido, filtro antipartículas, codificar llave, gases, averia, que neumaticos lleva y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Zeledon Tuell Cals
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.