Volkswagen Transporter 1988 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, juntas, alarma, concesionario, módulo abs, parking, luces, soluciones, arrancar, amortiguadores y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Jared Zumalacarregui Benzal
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.