ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, impuesto de circulación, parking, soluciones, cojinetes, testigo fallo motor, suena raro, amortiguadores, cuantos km dura, revisión y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. René Cama Resmella
    Responder
    René Cama Resmella
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados