ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 2109. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, cenicero, salpicadero, euro 3, cuanto vale el seguro, freno de mano, antinieblas, freno de mano, cierre centralizado, ralentí y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Algora Zufiaur
    Responder
    Pietro Algora Zufiaur
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados