Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 110 CV en el motor de 2459. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, filtro de la gasolina, luz de carretera, que problemas da, pantalla táctil, concesionario, que neumaticos lleva, concesionario, el coche da tirones, bimasa y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Bassam Bech Cerodia
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.