Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 110 CV en el motor de 2459. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, concesionario, luz airbag, casa oficial, marcha atras, resetear, aparcar, repuestos, parachoques, correa de distribucion y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Bassam Bech Cerodia
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.