ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 1588

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, arreglar, limpiaparabrisas, abs, paragolpes, revisión, cuanto mide, limpiaparabrisas, volante, euro 5 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Haba Toresano
    Responder
    Asad Haba Toresano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados