Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 70 CV en su increible motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, aire acondicionado, soluciones, golpe, reprogramar, capó, bimasa, soluciones, luz airbag, gomas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Asad Haba Toresano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.