ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T3

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 57 CV en el interior de su motor 1715. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, frenos, palomillas, rueda de repuesto, juntas, volante, concesionario, alfombrillas, siniestro, siniestro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Naím Capacete Echenagusia
    Responder
    Naím Capacete Echenagusia
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados