Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 57 CV en su imponente motor 1715. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, bateria, pastillas de freno, ruedas, que ruedas lleva, levas, avería motor, cierre centralizado, luz de posición, testigo fallo motor y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Naím Capacete Echenagusia
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.