Volkswagen Transporter 1990 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 70 CV en el motor de 1588. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, que aceite lleva, calefacción, testigo, kilometros reales, manos libres, faros xenon, como tasar el coche, testigo, rotura y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Diogo Villaoslada Bech
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.