ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1913

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 60 CV en su increible motor 1913. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, parabrisas, fallos comunes, inmovilizador, tracción, parachoques, temperatura, gasoil, levas, testigo fallo motor y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Efren Sardera Olleta
    Responder
    Efren Sardera Olleta
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados