Volkswagen Transporter 1990 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 60 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, pinchazo, gomas, freno de mano, pierde aceite, cenicero, cuanto mide, chivatos, bimasa, sensores y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Nahuel Salip Uples
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.