ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, gases, tubo de escape, gasoil, cerradura, caudalímetro, pierde líquido, mando a distancia, bobina, luz de carretera y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Diogo Embarba Cilleruelo
    Responder
    Diogo Embarba Cilleruelo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados