Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 75 CV en el motor de 2370. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, reprogramar, resetear, fusibles, asientos, reparar, cuanto vale el seguro, pulir faros, tacos del motor, sensores y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Uriel Gazolaz Subiza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.