Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, repuestos, EGR, tracción, pinzas, grillos, guardapolvos, vamos, pantalla táctil, elevalunas eléctrico y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Uriel Gazolaz Subiza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.