Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 102 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, que aceite lleva, filtro del aire, que aceite es mejor, parking, llave, averías, lámparas, se enciende luz, testigo fallo motor y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Demetrio Curminola Racionero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.