ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, revisión, que aceite lleva, vibraciones, luz de airbag, llave, junta de culata, molduras, arreglar, cambiar una rueda y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Rividiego Cucalón
    Responder
    Riccardo Rividiego Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados