ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2109

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 95 CV en el espectacular motor 2109. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, bimasa, palier, concesionario, averia, cerradura, válvula, mp3, centralita, cargador y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dorian Cot Rión
    Responder
    Dorian Cot Rión
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados