ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1991 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1913. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, silentblock, bateria, anticongelante, pierde potencia, amperios batería, libro de instrucciones, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, bluetooth y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Adriel Zuzuarregui Arrubal
    Responder
    Adriel Zuzuarregui Arrubal
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados