ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación T3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 2109. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, bimasa, libro de instrucciones, rueda de repuesto, bobina, cierre centralizado, fuga de aceite, limpiaparabrisas, suspensión roscada, suena raro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Diogo Petisme Sanlés
    Responder
    Diogo Petisme Sanlés
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados