Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 84 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, EGR, bollos, amortiguadores, como tasar el coche, velocimetro, maletero, cuentakilometros, alarma, piezas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina