ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 78 CV en el espectacular motor 2370. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, wifi, aire acondicionado, volante, gomas, bombilla, tracción, tubo de escape, ventanilla, cuantos km dura y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Saurí Cercadilla
    Responder
    Diogo Saurí Cercadilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados