Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, testigos luminosos coche, dimensiones, cambiar una rueda, ruido, piezas, testigo, cremallera de dirección, válvula, suena raro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dionís Ornilla Turris
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.