ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 112 CV en un motor 2109. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, palomillas, inmovilizador, chivatos, plafón, tracción, pierde líquido, paragolpes, avería motor, pinchazo y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Josue Bardina Batanero
    Responder
    Josue Bardina Batanero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados