ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 95 CV en su gran motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, quitar rayón, codificar llave, de serie, catalizador, revisión, inmovilizador, parabrisas, limpieza, control de velocidad y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Usparicha Remart
    Responder
    Raimon Usparicha Remart
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados