Volkswagen Transporter 1992 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 70 CV en su gran motor 1588. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, bombilla, catalizador, ralentí, cerradura, juntas, cuanto cuesta, chivatos, bujias, filtro del polen y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Ramir Singla Cercadilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.