Volkswagen Transporter 1992 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 95 CV en el motor de 2109. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, palier, sensores, cuentakilometros, impuesto de circulación, intermitentes, tubo de escape, asientos, golpe, luz de cruce y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Jerald Cilleruelo Murojosa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.