ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 2109. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, reprogramar, rueda de repuesto, como saber los km reales, intermitente, siniestro, concesionario, elevalunas eléctrico, parachoques, palier y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Jairo Muru Mollinedo
    Responder
    Jairo Muru Mollinedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados