Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, vamos, pierde potencia, aparcar, filtro antipartículas, faros xenon, tubo de escape, no arranca, revisión, testigo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Samir Paisas Trapiello
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.