Volkswagen Transporter 1993 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, tubo de escape, fallos, bujias, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, pierde aceite, motor de arranque, alfombrillas, sensores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel