Volkswagen Transporter 1993 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2370. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, manos libres, palier, vibraciones, casa oficial, extras, aparcar, led, wifi, extras y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel