Volkswagen Transporter 1993 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, bateria, el coche da tirones, valor venal, caudalímetro, extras, fuga de aceite, suspensión roscada, embrague, paragolpes y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Giuilio Incógnito Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.