Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 102 CV en su gran motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, asientos, impuesto de circulación, avería motor, pinzas, pinzas, centralita, pinzas, luz de carretera, impuesto de circulación y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Torta Tomico
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.