Volkswagen Transporter 1994 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2370. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, parabrisas, gomas, euro 5, rotura, ralentí, repuestos, centralita, libro de instrucciones, bombilla y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel