ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Van T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 68 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, cremallera de dirección, concesionario, valor venal, cuentakilometros, caudalímetro, limpiaparabrisas, velocimetro, intermitentes, volante y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Trevor Rotaeche Ondiviela
    Responder
    Trevor Rotaeche Ondiviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados