ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 102 CV es su magnífico motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, llave, intermitentes, arreglar, pierde aceite, limpieza, silentblock, luz de posición, neumáticos, fallos comunes y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Edorta Visier Tabar
    Responder
    Edorta Visier Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados