Volkswagen Transporter 1995 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, neumáticos, bujias, ralentí, correa de distribucion, fap, chivatos, golpe, fallos, módulo abs y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Jared Rábano Algora
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.